No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mi lo mejor de mi pasado es que por suerte ya paso.
El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el HOY.
Si estas siempre mirando el pasado es por que te quedo algo pendiente, un boton sin cocer, una puntada sin dar, y yo tengo los botones bien cosidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso  miro siempre para adelante
El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca mas.
Dicen que nadie escapa de su pasado, yo digo que no escapa el que no quiere escapar, yo no le escapo al pasado le huyo vivo el presente
La misma palabra te lo dice "Pasado" Es algo que ya paso, que ya fue, por eso es mejor detras el pasado No entiendo la gente que se emperra con remover el pasado.  Que es lo que buscan?Que esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo.
Les encanta hablar y hablar, se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro, si miras para atras lo unico que logras es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve en una persona rencorosa, resentida, o melancolica que es aun peor, yo trato y trato de dejar el pasado pero es el pasado el que no me quiere soltar a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario