El miercoles llegue de uno de los mejores viajes de mi vida, BARILOCHE PROMOCION 2013! una fiesta desde que llegue hasta que me fui hermoso hermoso hermoso queda corto!
como ya habia dicho ultimamente estaba pensando mucho.. jajaja asi que paso a contar otras de mis reflexiones mientras caminaba o jugaba con la nieve..



















Mientras jugaba con la nieve me la puse a mirar fijo y detalladamente viendo los pequeños cristales de hielo que se hacen, hasta que la empecé a compactar a lo mafalda cuando aplasta su hombrecito de plastilina (No se si alguna vez vieron esa historieta)para tirarsela a alguno de mis compañeros y ahí empezó mi momento de pensar jajaja, la vi como cosas que estábamos obligados hacer a la fuerza, se puede ver desde varios puntos se puede ver desde el punto de la sociedad, en donde tenemos que seguir el estereotipo de sociedad o sos el típico bicho raro al cual tienen para mirar.
Otra perspectiva en la que se puede mirar es en el amor, en donde se pueden encontrar las parejas "compactadas" en sentido de que no sienten amor el uno por el otro si no que se sigue por la presión de que el otro no sufra
Otro punto es la compresión del yo, de sigamos las reglas no salgamos del sistema por que esta mal, [Si yo no lo sabré]
Había pensado en más puntos en los que me podía basar, pero pasaron días y ya la memoria se me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario