En mis últimos dos viajes empecé a pensar mucho en las cosas de la vida, en la vida misma, en mi vida y salieron varias cosas lindas...
Soy una persona a la cual no le gusta el silencio por que la hacen pensar y no siempre salen las cosas que uno espera o salen cosas inesperadas que también son lindas.. En dos o tres entradas del blog voy a contar estos pensamientos que anduve teniendo.








Page Divders















Un día me pinto salir a caminar por el medio del monte salté el alambrado que nos separaba y empecé a caminar camine fácil como unos 30 minutos, todo derecho dejandome deslumbrar por el paisaje y por como el sol se iba escondiendo a través del horizonte.
Iba en silencio pensativa y atenta a cada detalle cosa que muuuuuuuy pocas veces en mi vida hago ya que soy un despelote andando en sentido de que nunca me pongo a pensar cosas ni tampoco nunca le presto la atención necesaria a las cosas.. 

Mientras caminaba llegué  a la conclusión de que nuestra vida la podemos comparar como si fuese un monte vos vas caminando derecho sin nada que te moleste mas que algún ruido de un pájaro. A lo largo de la vida vamos caminando y podemos encontrarnos con caminos diferentes algunos mas fáciles de cruzar y otros con espinas y esta en nosotras encontrar ese equilibrio de quedarnos en la comodidad o de salir a la vida pensando en que "habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar", por que si elegimos el camino fácil no vamos a tener adrenalina o no vamos a tener "emoción", en cambio si capaz elegimos el otro camino podemos ver las cosas de diferentes maneras, por ejemplo cruzarse con miles de arbolitos de espinas y ver de diferentes modos eso, lo podemos plantear del lado de "uh la pucha me puedo pinchar" basandonos en el miedo de que nos pueda hacer algo y esquivarlo. o mismo arriesgarnos y encontrar la diversión de saltar esos pequeños arbustos, ir encontrando huellas después de una pequeña lluvia y pensar en seguirlas o marcar mi camino propio y  seguir perdiéndome en mis pensamientos.
Tenia mas pensamientos asi de este viaje pero poco a poco me fui olvidando paso hace mas de un mes ya tiburones :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario