Vieron cuando su cabeza es un quilombo? Cuando piensan que nada les puede salir peor por que no tienen tiempo? Cuando llegan a pensar de si son yeta o el mundo esta contra nosotros? Nunca les paso a nadie o soy la única boluda que puede llegar a sentir eso? No sé, no me importa, lo único que se es que mi cabeza es un quilombo que siento que las cosas no están saliendo como yo quiero, y si, ya se que en la vida no todo me puede salir como quiero por que la vida es así, y el camino que se va transitando no siempre son días soleados sino que también hay días de mucha tormenta y nublados.
Últimamente las noticias que me están dando no son lindas y las cosas que están pasando tampoco, mucha gente  que quiero esta sufriendo o esta preocupada.. Y me siento mal de no poder hacer nada, no es por que yo no quiera si no por que es IMPOSIBLE que yo pueda hacer algo…
Hoy mi vieja y una amiga me quisieron hacer entender de que no era mi culpa las cosas que pasaban si no que sí, que era la vida y que yo no podia cambiar muchas cosas pero no puedo evitar ponerme mal por la impotencia… a veces creo que muchas cosas son injustas, que muchas veces le pasan situaciones a personas que no lo merecen, un simple ejemplo los cagaron afanando a mis viejos y al otro dia a mi hermano y puedo asegurarles que no lo merecen…
Encima de todos estos quilombos volviste aparecer vos en mi cabeza, vos flaco si vos, te tenia mentalmente bloqueado, onda, por que apareciste? En sentido de siempre estuviste nunca te fuiste pero por que? Por que me tenia que volver la confusión? Onda no me puede pasar nada con vos y el mambo que tengo en la cabeza es tremendo por que tengo muchísimas ganas de arriesgarme y decirte todo lo que me pueda llegar a pasar con vos… De explicarte el miedo que yo tenia  de decirte toda la verdad, pero no puedo no me sale y no me va a salir nunca por que tengo muchísimo miedo de perder la relación que tenemos que es HERMOSA y una de las mejores cosas que me pudo haber pasado en mi vida, por que SOS un personaje único por que a mi se me allá cantado el orto de “arriesgarme”…
Si gente estoy mal… Y no tengo con quien hablarlo, ósea si tengo con quien hablarlo tengo muchas personas para hablarlo, peor me cuesta me enferma no poder expresarme nunca con las personas nunca explicar bien mis problemas, y buen.  Ya fue como siempre a poner sonrisa de nuevo y a fingir de nuevo  :D Chau
Sinceramente no tengo ni la más minima gana de hablar con nadie, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para hablar con vos porque sos una de las pocas personas que me puede llegar a importar tanto en este puto momento que me pinto el bajonaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario