Ya no ves más de tus ojos y el amor escaso en tu corazon, tu sentir de a gotas en tu alma,  te estan nublando la razon, pues no debes comprar todo lo que te vendan eso no es la verdad es una miseria ellos estan aqui solo para hacernos infeliz ese es su objetivo...  

Pude ver más allá de lo que mis ojos podian llegar a ver, aprendí muchas cosas, me di cuenta de lo zapata que soy al no valorar las cosas, conocer gente así que vive en la miseria misma sin quejarse de nada y yo acá quejandome por si me dan $10.
Agradezco a Dios de haberme elegido para poder anunciarlo junto a los misioneros, de poder vivir esa experiencia hermosa y llena de enseñanzas, estoy muy feliz de haber ido para allá y espero seguir yendo para allá.
Espero que toda esa experiencia que vivi, como la de hacer mis necesidades en un pozo, me sirvan más para valorar las cosas que muchas veces nadie les da valor y las pasa por encima.
Ocuparme más por el colegio miren lo salame que soy allá los papas para mandar a sus hijos al colegio tienen que hacer un sacrificio enorme para mandarlos irse para el pueblo y toda la movida, y ellos mantener las notas altas para seguir con la beca que les dan y yo aca teniendo todas las facilidades del mundo llevandome materias.. 

Tenemos que aprender a valorar lo que tenemos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario