Hola si, y bueno estoy acá de nuevo yo, como siempre al pedo, soy la típica boludita que se trata de descargar en un puto blog, que aunque sea puto lo amo jaja Si señores y señoras estoy totalmente loca. Mayormente me vuelve loca la gente
Estoy en un situación donde
no se que hacer, donde llegué al punto de querer tanto a una persona de tenerle miedo en sentido de que no me quiero enamorar, esa persona es demasiado especial para mi y no quiero que se cagué todo por que la típica boludita que  se enamora, onda SI me tengo mentalmente reprimido que me llegué a pasar algo con esa persona es I M P O S I B L E. En un cierta ocasión me lo permití el nunca se entero (Bah, eso creo, por lo menos yo nunca se lo dije), hasta que trate de “engancharme” con otra persona y no funcionó, (Parezco pelotuda hablando así), pero buen, es así…
Siempre voy a tener puesto como bandera que el lugar que ocupas en mi, va a ser muchísimo más importante que un “novio” o “pibe”, porque un novio en cambio se puede reemplazar, tu lugar en cambio no, y últimamente me esta re jodiendo la cortades que tenemos es raro, y no es por que sea yo, pero no sé la relación está rara, o capaz soy yo, y Dios!! Llego a la conclusión de que no tengo conclusión que no entiendo N A D A y que solamente quiero que pasé este momento y que vuelva a ser todo como antes.  Volver a ser como antes “tener el corazón de piedra como diría un amigo mío, (aclaro por si lo lee alguien, corazón de piedra en sentido de no enamorarme, de yo puedo con todo, y esas cosas.) Pero buen, la cuestión es que la forma en la que quiero a esa persona y las cosas que me pasan con él son hermosas pero a  la vez tímidas, por que tienen miedo a que el rechazo aparezca otra vez y la vergüenza se apiadé de nosotros y se corte todo el mambo y “amistad” que podemos llegar a tener, y tampoco es la idea…

  ~Date vuelta y fija tus ojos en mi dirección así conectaremos, no puedo hablar, no puedo hacer un sonido para, de alguna manera captar tu atención, miro fijamente tu perfección
Mírame para que puedas ver lo hermoso que sos, me decís que soy  una desconocida para vos, que soy peligrosa, pero esos pensamientos te están abandonando esta noche, estoy rota, abandonada, sos un ángel. Que esta haciendo que todos mis sueños se hagan realidad esta noche, Estoy segura pero no puedo mentir que no me aterroriza encontrarme contigo, sabia que podías ver a través de mi y ví pasar mi vida como un flash, delante de mis ojos y sabia exactamente en lo que nos convertiríamos, esperando que pudieras ver en mi lo que vos queres ver, mírame para que puedas ver..


No hay comentarios:

Publicar un comentario