Si, no se por que pero sos una de las pocas persona que me da felicidad, que me llena de alegría y me logra sacar más sonrisas que cualquier otra persona, dentro de poco hace dos años que te conozco, y no me voy a cansar de agradecer a la vida por darme un amigo tan especial como vos, que hoy no solo es “un amigo” cualquiera si no que es MI MEJOR AMIGO, el cual se que voy a poder confiar en el siempre y para el cual yo siempre voy a estar a pesar de nuestras diferencias, te quiero tanto como a muy pocas personas puedo querer,(si sentite importante) capaz ni lo leas pero buen, me agarro el amor (aprovechen.) jajaja.
Bueno volviendo a lo mismo, sos una persona recontra re especial para mi, por suerte tuve la ventaja de conocer a  alguien así como vos una persona hermosisisima, buena y tan geniaal como yo ( apa se subia el ego) JAJAJA
Gracias por permitirme ser tu amiga, y por regalarme tu hermosa amistad.





[Una personita como vos no se encuentra todos los días]


[…Siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde 
estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o 
hay algo que decir siempre será un amigo el primero en saber porque siempre estarán en mi esos
 buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz  brillando en la oscuridad
 siempre serás mi amigo no importa nada mas…]
 
PD: Esta foto es HORRIBLE, pero la otra era peor asi que mande esta jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario