Hoy llegue a la conclusión de que amo como me criaron mis viejos, basándose en que en la vida tenemos que ser humildes, que nunca me tengo que creer mejor que otro ni tampoco inferior a nadie, que me educaron re bien, que me instauraron la religión católica, que hoy participando en grupos de la iglesia (Y SI NO ME DA VERGÜENZA DECIRLO VOY A GRUPOS DE LA IGLESIA Y LA PASO RE BIEN) y me ponen re contenta y en síntesis miles de cosas más, pero lo que más le agradezco a mis viejos es que me hallan educado con HUMILDAD. Por que con la humildad se encuentra la felicidad y la sencillez

Los amo viejos, y gracias por hacerme tan feliz desde chiquita, siempre tenemos nuestros cruces nuestras rayadas, nuestras peleas, pero yo se que son mis mejores amigos y que siempre los voy a tener a mi lado en lo que necesite al igual que ustedes me tienen a mi para lo que lo que quieran

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

Los hijos, cuando somos chiquitos, entontecemos a nuestros padres; cuando somos mayores, los enloquecemos :D

Los amo con todo mi corazonsote!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario