Y asi soy yo fea D:


Tampoco tenia ganas de subir una foto re wow, subo una foto del año del pedo adios! Bueno, hoy de nuevo una publicación sin color, creo que las publicaciones coloridas solamente las hago cuando estoy con un estado emocional alegre o normal, pero como dice la canción de los Guns, “A veces necesito tiempo.. Solo, todo necesitan algo de tiempo, para si mismos” y, como que me puse a pensar y me di cuenta de que a veces tengo el autoestima más bajo de lo que yo pienso, o capaz no es así no que es ASI. Ósea, ayer me puse hablar con mi sobrina que tiene diez años y me empezó a contar que tiene una compañerita en el colegio que tiene una tía de la misma edad que la mía, y que tiene novio, y ella en forma indirecta me estaba diciendo, QUIERO TENER UN TIO, y me empezó a chamuyar diciendo de que me iba a considerar mayor si tenia un novio por que ahora me veía como una “amiga”, la cuestión es que la charla culmino, con el comentario más hermoso que me pudo haber echo mi sobrina “ Conseguite un novio no quiero que mueras sola”, y yo obviamente con mi cara de WTF? Y me puse a hacer memoria y pude observar que en lo largo de mi vida, las únicas personas que me dijeron “Hay que linda/ Hermosa/ Preciosa que estas” solamente me lo dijeron personas de mi familia y amigas, Y digo wow, que horrible, me acuerdo una anécdota: un día iba caminando por la calle haciendo globos con un chicle, y pasa un flaco, un negro feo, JAJA, y pasa lo más campante y me dice QUE FEA QUE SOS, y yo lo quede mirando así co re pokerface, y bueno ahí comenzó mi frustración para decir SI SEÑORES SOY FEA. Bueno sin más que decir voy a publicar más boludeces en mi blog adiós (: [ me da paja seguir escribiendo sobre mi frustraciones así que más fácil es decir chau, así que chau]

No hay comentarios:

Publicar un comentario