No no cecilia no, entende que NO dale Ceci no te hagas la pelotuda no no no, aunque me lo diga mil veces no podes no llamarme la atención.

Con todo lo que sufrí por un amor dije nunca más te vuelve a gustar alguien te pueden parecer lindo y toda la bola, pero no dejes que te guste nadie, quise, hice lo posible, pero no puedo parar al corazón que me dice que sos un dulce un lindo un tierno, un re chabon.. No no puedo no puedo hacerle caso a la cabeza o a mis amigas que dicen que no me enganche con vos por que nada que ver, no puedo no extrañarte cuando no hablamos un dia o dos, o ponerme mal cuando nos peleamos por alguna boludees, no puedo seguir comiéndome en mis celos cuando una de esas putitas te habla y no se quien es, no puedo seguir negando que me llamas la atención hace bastante tiempo aunque me haga la boluda, ya lo negué muchos meses,

Jode saber que te interesa una persona pero que esa persona nada que ver con vos, jode que el no sepa nada por miedo a perderlo, jode no poder decírselo por tener terror a que se termine esa relación tan hermosa que tenemos, jode ser tan feo :S y por eso no llamarte a vos la atención,

No hay comentarios:

Publicar un comentario