:- La felicidad es una ilusión EH DICHO!
:-El pedo alegre NO, por que una buena resaca de ilusión no tiene nada..
:-Pero no!, vivimos corriendo en una cinta que no va a ningún lado.. 
:_Mira, desenchufa la cinta y vas a ver como abanzas, 
:- Epa! con ustedes mi amigo un optimista terminal 
:-Con ustedes mi amiga una señorita que esta en un mal día, 
:- Un mal día? Pf! Fuiste muy generoso conmigo muy atento yo diría más bien una mala temporada o por que no, en una muy pero muuuuy mala 
:_ Llegas a decir una mala vida, y te juro que te destrozo todo esto..
:-Te diste cuenta que para que haya gente feliz tiene que existir gente como nosotros pasándola MAL?día a día estamos siempre con un manojo de llaves queriendo abrir puertas que igual es al pedo abrir
:- Eso por eso, existe el cobre de la felicidad de feliz domingo, eso es perfecto 
:- Que buena metáfora!, El cofre de la felicidad, no se si recuerdan pero a ese cofre lo ABRÍA UNA SOLA PERSONA! uno solo el resto nos jodiamos
:- Yo también me jodia, yo también, pero vos tenes que saber por que te quiero quiero que todos sepan `por que te quiero.. 
:- Estas a tiempo de arrepentirte, no sirvo para NADA
:- Servís, servís y para muchisimo, vos no tenes la necesidad de tener una llave para abrir la puerta vos irrumpis de un patadon, le metes esas zapatillas que llevas constantemente y lo destrozas haciéndote un pogo así loco loco, abobinable vos justamente a la vida le entras, le entras sin pedirle permiso, eso es lo bueno tuyo amiga, no pedís permiso, le explico a la gente que esta leyendo esto, que por ahí no entiende que esta sucediendo algún día parece que es especial por que la sienten así, pero esta mujer es pura FELICIDAD,. esta mujer no tranza con NADIE, es lo más FIEL que existe, lo más BUENO, GENEROSO bondadoso, AMA AMA y de verdad es una cosa MARAVILLOSA, hoy ustedes leen por primera vez pero yo tengo la suerte de tenerla todos los días, todos los días de mi vida la tengo, pongo ahí el dilay la clavo taca taca taca y que hace que sucede escuchenla, por que ella da FELICIDAD, DA ALEGRÍA!, por eso te QUIERO Y TE AMO MUCHISIMO!



Creo que pocas veces en mi vida me identifiqué tanto como en este texto, creo que tendría que empezar a valorarme un poquito más quizá.
A veces no entiendo el por qué me cuesta valorarme tanto, como dicen que tendría que hacerlo por que supuestamente no se puede amar si no se quiere a uno mismo, [No comparto la idea], no se como que no entiendo nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario