Hora Mágica pero todavía nos espera la noche, nos tan te bien haber que onda. Me encanta a mi ese paréntesis indefinido del tiempo las sensaciones seguramente son inconscientes, pero yo estoy convencida de que alguna manera los estados de animo son como el clima, digo, nos nublamos amanecemos, atardecemos, llovemos, granizamos volvemos a amanecer. Muchos son metéorologos, de su  propio estado de animo, sin embargo yo prefiero no saber, abrir la ventada y esperar que es lo que el día tiene para mi,  también me gusta abrir la ventana y ver el clima de las personas que yo quiero, y en ese sentido.
No puedo estar más feliz, a mucha de esa gente les explota el sol, hay movimiento, hay risa, hay vida hay búsqueda que trasciende el tiempo y riesgos que se siguen corriendo, hay segunda oportunidades y revanchas que abren nuevos horizontes. Todos buscamos trascender, porque es perseguir ese sueño que nos sirve de norte...
Es mirar para atrás y decir bueno, lo intente, no se bien como habrá sido el resultado pero por lo menos lo intente y me quiero quedar en paz sabiendo que hice todo lo que tenia que hacer que deje una marca en las personas que conocí
No te bajes de ese sueño, no dejes de ser vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario