Hoy llegue a la conclusión de que amo como me criaron mis viejos, basándose en que en la vida tenemos que ser humildes, que nunca me tengo que creer mejor que otro ni tampoco inferior a nadie, que me educaron re bien, que me instauraron la religión católica, que hoy participando en grupos de la iglesia (Y SI NO ME DA VERGÜENZA DECIRLO VOY A GRUPOS DE LA IGLESIA Y LA PASO RE BIEN) y me ponen re contenta y en síntesis miles de cosas más, pero lo que más le agradezco a mis viejos es que me hallan educado con HUMILDAD. Por que con la humildad se encuentra la felicidad y la sencillez

Los amo viejos, y gracias por hacerme tan feliz desde chiquita, siempre tenemos nuestros cruces nuestras rayadas, nuestras peleas, pero yo se que son mis mejores amigos y que siempre los voy a tener a mi lado en lo que necesite al igual que ustedes me tienen a mi para lo que lo que quieran

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

Los hijos, cuando somos chiquitos, entontecemos a nuestros padres; cuando somos mayores, los enloquecemos :D

Los amo con todo mi corazonsote!♥
Photography Graphics, Tumblr Photography


Las mujeres siempre tenemos el poder, y el poder nos lo dan los hombres. Porque todo lo que hacen ellos, sean padres, hijos, amantes o enemigos, simplemente lo hacen para llamar nuestra atención.
Los hombres nunca saben como vamos a reaccionar, y eso los descoloca, los sorprende, los desestabiliza.
Somos las mujeres las que siempre decimos si o no, y en realidad les hacemos creer a los hombres que son ellos los que dicen si o no. El poder de las mujeres reside también en cuanto nos necesitan los hombres. Se sienten perdidos si les damos la espalda.
Los hombres nos temen, por eso somos tan poderosas. Pocas cosas nos pueden frenar.
Somos las mujeres las que entendemos bien el poder, está en nuestra naturaleza, en nuestra ideología. El hecho de ser madre, eso es poder ¿O no?

El poder de una mujer está en su corazón, en su intuición, en su instinto de protección. El poder de las mujeres está en su capacidad infinita de dar amor. Son los únicos seres capaces de experimentar el amor incondicional. Saben dar, cuidar y proteger la vida. Y amar pase lo que pase.
Maridos, hermanos, hijos, padres, amigos y novios le deben todo al amor de una mujer. Y todo lo que hacemos es un intento por corresponderlas. Es un elogio a la mujer.
Los nenes juegan a los soldaditos, las nenas a las muñecas. Los hombres se preparan para conseguir la gloria y ofrecérsela a las mujeres
La mujer vive para amar, y ese amor inmenso y parque típico se transforma en fuente de energía para todos los que ocupamos un lugar en su corazón.

Photography Graphics, Tumblr Photography

Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto.

Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer.
Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar.

Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar.

[Pasar de ser una nena a una mujer~]

Photography Graphics, Tumblr Photography





Un sueño que te anestesia no puede ser bueno.
Soñar a veces es una manera de no vivir. A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad no podemos tener. ¿Quién quiere despertar de ese sueño?
Un sueño hecho realidad es una contradicción. Un sueño es sueño, y la realidad es real.

Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunque sea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada. Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación. Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.
Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad.
Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.

¿Una historia puede tener un final feliz si hay alguien que sufre y hay alguien que termina lastimado?
Todos merecemos tener un final feliz, lindo, rosa, con un arcoíris. Todos merecemos tener un paraíso.
¿Cómo se hace para ganar sin que nadie pierda?

Pero yo estoy segura de que hay un paraíso para todos, tiene que haber.
Tendremos que ser más solidarios, más generosos para correr a nuestro egoísmo de lado para hacerle un lugarcito a todo el resto en el paraíso VIP.

Photography Graphics, Tumblr Photography

Para construir algo nuevo hay que destruir lo anterior, limpiar, poner los cimientos, preparar el terreno. Ser jóvenes tal vez es comprender que somos constructores, arquitectos de nuestra propia vida.
Hoy estamos construyendo futuro.
Un ladrillo sirve para construir casas que alberguen sueños, puentes que unen diferencias, defensas que nos protejan. Pero también sirve para levantar muros que nos separan y nos vuelven irreconciliables

Photography Graphics, Tumblr Photography

Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, talvez es lo mejor, a veces es mas claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la , pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísima. Tan dura como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta

Y asi soy yo fea D:


Tampoco tenia ganas de subir una foto re wow, subo una foto del año del pedo adios! Bueno, hoy de nuevo una publicación sin color, creo que las publicaciones coloridas solamente las hago cuando estoy con un estado emocional alegre o normal, pero como dice la canción de los Guns, “A veces necesito tiempo.. Solo, todo necesitan algo de tiempo, para si mismos” y, como que me puse a pensar y me di cuenta de que a veces tengo el autoestima más bajo de lo que yo pienso, o capaz no es así no que es ASI. Ósea, ayer me puse hablar con mi sobrina que tiene diez años y me empezó a contar que tiene una compañerita en el colegio que tiene una tía de la misma edad que la mía, y que tiene novio, y ella en forma indirecta me estaba diciendo, QUIERO TENER UN TIO, y me empezó a chamuyar diciendo de que me iba a considerar mayor si tenia un novio por que ahora me veía como una “amiga”, la cuestión es que la charla culmino, con el comentario más hermoso que me pudo haber echo mi sobrina “ Conseguite un novio no quiero que mueras sola”, y yo obviamente con mi cara de WTF? Y me puse a hacer memoria y pude observar que en lo largo de mi vida, las únicas personas que me dijeron “Hay que linda/ Hermosa/ Preciosa que estas” solamente me lo dijeron personas de mi familia y amigas, Y digo wow, que horrible, me acuerdo una anécdota: un día iba caminando por la calle haciendo globos con un chicle, y pasa un flaco, un negro feo, JAJA, y pasa lo más campante y me dice QUE FEA QUE SOS, y yo lo quede mirando así co re pokerface, y bueno ahí comenzó mi frustración para decir SI SEÑORES SOY FEA. Bueno sin más que decir voy a publicar más boludeces en mi blog adiós (: [ me da paja seguir escribiendo sobre mi frustraciones así que más fácil es decir chau, así que chau]





Todo el tiempo estamos entre el y el no. Elegir entre y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir o decir no puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.
El no ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el no es lo que nos rige. Decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos . A veces decimos sin medir las consecuencias, y ese cambia todo. De una chica rapidita decimos que tiene el fácil. ¿Pero no se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir...? El nos compromete, y nos desnuda. El expone nuestros deseos. El señala que algo nos falta.
Una vez más estamos ante esa decisión. Que todo siga siendo no, o animarse al y zambullirnos en la vida. Esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el no.






A veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos.
Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.