El amor va más allá de todo, mas allá de todo lo que uno se pueda imaginar, mas allá de la vida, el amor es raro muy raro, que últimamente lo sienten de verdad pocos, ya que pocos están dispuestos a aceptarlo, pero cuando llega nos llega y no nos va quedar otra salida que aceptarlo a veces es bueno por que el amor es correspondido y hasta ahí todo re bien, todo re lindo, todo color de rosas, besos abrazos y expresiones. Pero cuando lo aceptas y no es correspondido te queres mataaaaaaar, todo más horrible imposible guardándote todo lo que tenes adentro y mirar a esa persona y decirla ‘ Como me encantaría agarrarlo decirle a todo lo que lo amo y darle flor de beso’ Poco a poco todas esas cosas que vas guardando te van colapsando Hasta que de nuevo aparece alguien, y se vuelve a repetir cualquiera de las dos condiciones que dije arriba. Cada tanto es correspondido y cada tanto no, aunque tengo la idea que los amores de tu vida’ golpean tus puertas MUUUUUUUUUUUUY pocas veces en la vida.

Cuando encostras a ese ser correspondido, estas más feliz que perro con dos colas, pero al cabo de un tiempo, sea corto, largo, meses, años días, ¿El amor sigue con la fogosidad como al principio?¿ Los besos que se dieron al principio siguen tan cargados de amor, tan cargados de cosas para transmitir? ¿O se convierte más en una costumbre que en otra cosa? Ósea a pesar del amor que se sienten muchas veces se convierte en costumbre. Y cuando perdés a esa persona te das cuenta lo tanto que querías a esa persona. Algunas veces pienso y onda que la frase tan conocida como ‘Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde’ tiene un grado bastante grande de razón. Por estas razones tendríamos que ponernos a ver la vida y el amor de otra perspectiva y siempre demostrar lo que nos pasa, aunque la persona que queramos no nos quiera como nosotros a ellos. Por que uno en esta vida buscamos a gente que no tiene lo que yo tengo es la busqueda de algo que me pueda llenar más llena de lo que estoy, y si nosotros creemos que la encontramos arriesguémonos y vemos que pasa y ahí nos daremos cuenta si es la persona indicada o no…

la vida y el amor de otra perspectiva y siempre demostrar lo que nos pasa, aunque la persona que queramos no nos quiera como nosotros a ellos. Por que uno en esta vida buscamos a gente que no tiene lo que yo tengo es la busqueda de algo que me pueda llenar más llena de lo que estoy, y si nosotros creemos que la encontramos arriesguémonos y vemos que pasa y ahí nos daremos cuenta si es la persona indicada o no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario