A veces pienso y digo no? Debe ser bastante difícil encontrar a alguien a quien amar, supuestamente todo se basa en tiempo es complicado encontrar dos personas que se amen, dos personas que "Se re den" y después pasen al paso siguiente de una relación, estoy segurísima que debe ser difícil ponerse ENCERIO, por que muchos se hacen los cocoritos diciendo si si es mi novia/o y lo amo con toda mi vida, y es mentira, conozco tantas relaciones que se basaron en una mentira así.
Cuando uno ama a alguien, la fidelidad ni se cuenta.. Por que no hace falta,
sabes que queres a esa persona y no vas a tener ojos para otra persona ni siquiera para decir "huy este flaco/a esta re bueno/a" NADA, amas a esa persona con locura siendo capas de hacer cualquier cosa por ella arriesgarte vos misma, dar hasta tu propia vida por aquella persona tan especial que se ocupa de llenar un gran espacio en tu vida.
También a veces me pregunto y pienso por que carajo estoy sola? y lo único que hago a parte de quejarme es quejarme de nuevo, y bajarme más el autoestima más baja de lo que lo tengo,
si para muchos una idiota importante, y no me doy cuenta lo difícil que es encontrar esa persona, esa persona a la cual voy a amar sea por mucho o poco tiempo, pero la voy a amar, ya que las relaciones en vano no me van, aunque sinceramente muchas veces me sienta sola, no por amigas o familia si no que todos necesitamos a alguien a quien amar, a alguien con quien compartir cosas que no sea tu familia o amigos, una persona que te pueda acompañar de otra manera especial, una persona que te ame, pero al fin y al cabo recién estoy por cumplir mis lindos 16 años y me quedan muchos años por vivir y creo que en algún momento voy a encontrar a alguien que me quiera. Dicen que siempre hay un roto para un descocido, pero llego a creer muchas veces que ese "descocido" no me va a llegar nunca, ya se estoy loca no hace falta que me lo digan jajaja, para eso están las mejores amigas que alguien puede tener...
Y bueno retomando otra vez, al tema principal de este texto
Aunque sea difícil, no significa que sea imposible por eso tenemos que tener siempre los corazones abiertos para darnos cuenta de que el amor nos esta llegando y nunca cerrarnos, por que capas muchas veces el amor golpea la puerta de nuestros corazones y nosotros no nos damos cuenta pensando que el amor no es para nosotros y nunca nos va a llegar así que para los que lean este blog que es poca gente muy poca gente, les dejo ese consejo ABRAN SUS CORAZONES.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, escribes cosas muy ciertas y eres muy joven y hablas de una manera tan profunda, espero encuentres pronto a esa persona y que sean muy felices, por que te mereces eso y màs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor tarde antes que nunca! Recién veo este comentario ya con 18 años jaja Muchas gracias por comentar y me alegro muchísimo que te haya gustado un abrazo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar