El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos

lentamente, esto es para ti, escucha atentamente,
se cuando estas triste, y se cuando me

mientes,
se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Son imanes con igual polaridad por eso chocan

al juntarse
,debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones

rotos.
Una piel tan blanca no se olvida,cruzaré los
dedos de los pues po si se oxidan,
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como

almas gemelas.


1 comentario:

  1. El texto "Mi infancia se quedó allí" es un vulgar plagio del publicado en www.dosautores.com y del que yo soy autor. En dicha página se hace una clara advertencia legal: "cualquier plagio de este texto será puesto en conocimiento de los juzgados de Madrid y San Sebastián. Esta actuación se hará extensiva a la publicación de la totalidad, o parte de este texto, fuera o dentro de internet, sin conocimiento de su autor". Una cosa es publicar un texto reseñando el nombre de su autor, y otra muy diferente plagiarlo. Esto último está tipificado como delito en la Jurisprudencia española.

    ResponderEliminar