Tu Juguete

Y no se que hice mal

Si no suplique lo suficiente

Si no fui lo que nadie busco

Solo quiero hacerte feliz

Quiero que me veas

Aunque sea por un momento

No te pido que me ames

Solo juega conmigo un momento

No me importa ser tu juguete

Si mi recompensa es verte feliz

No me importa terminar hecho trizas

Con tal de verte sonreír

Si es la única manera en la que puedo llegar a ti

Por lo que mas quieras, hazme un favor

Diviértete conmigo, aunque no sea mas que un juego

Quiero hacerte feliz, aunque solo me toque sufrir

Solo quiero hacerte feliz

Diviértete conmigo

Hazlo, seré la pobre imbecil que se entregue a ti sin medida

Y la verdad no me importa serlo, juega conmigo

No me importa ser tu juguete

Si mi recompensa es verte feliz

No me importa terminar hecho trizas

Con tal de verte sonreír

No me importa

Simplemente no me importa

No hay comentarios:

Publicar un comentario