Como duele sentirte menos persona que alguien por un pendejo Naa? duele BASTANTE mas cuando el flaqo te dice esto YO no siento lo mismo que vos sentis yo a vos te quiero como una amiga:)( no es bueno eso flaqo, onda saves lo que sintoyo por vos ;) )( cuando a el le importo tres huevos lo que yo sentia) cuando no es asi, mas cuando ni siquiera se lo cree el Los amigos no hacen eso ni tmp te fallan TAnto como vos man SAvelo me hace meirda qe SIEMPRE todo mi esfuerzo se valla a la mierda por vos estoy arta ya de todo esto Bludo Ah vos te chupa tres huevos si estoy mal si estoy bien si me pelo la bocha si me corto las manos no te importa Total Jaja me doy risa yo sola ME DOY LASTIMA por ser tan pelotuda por creer que por cambiar algo me iva a dar ALGO de bola soy una pelotuda La verdad encima que Su mina me pregunte Ah te gusta mucho no? ( noooo te parece) claro pero desp refregame en la cara ES MIOOO Esta bien nadie te dijo nada flaquii el chabon no me quiere ni pa perro es por eso que hoy estoy escribiendo esto es por eso que hoy estoy mal por el es por eso TODO lo que estoy asiendo no soy nadie para decirtelo pero tendrias que aprender los significados de querer y amar man...
















a pesar de todo yo si Te amo ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario