Había una vez, hace mucho tiempo un príncipe muy muy bonito, el cual estaba buscando su princesa, esa persona a la cual amar, sus padres le presentó miles de hermosas mujeres al igual que sus amigos, pero veía que ninguna lo satisfacía. Un día al ir al colegio ve una chica la cual para el era hermosa, era perfecta, era su todo, el no la conocía y tampoco conocía nadie quien la conocía.
Poco a Poco el fue perdiendo la timidez y la encaro. Le pregunto su nombre y si quería salir a tomar algo con el, ella respondió que si y salieron, poco a poco se fueron conociendo mejor y enamorándose.
Al tiempo de esto, los padres le informan al príncipe que se tenia que casar o perdería el trono, el príncipe encantado le propuso matrimonio a la chica esta del colegio y ella acepto, al presentársela a sus padres sus padres le dijeron que era una chica ordinaria y fea, que no merecía estar con el que no formaba parte de la realeza, y que no la aceptarían. Los amigos al estar presentes se complotaron contra el y comenzaron a denigrar a la chica diciéndole que era fea. Así que los padres lo obligaron a cenar con la princesa de otro reino. La chica obtuvo una inmensa tristeza al pensar que el príncipe iba a salir con la otra princesa.
El príncipe al estar en la cena, le hablo de buena manera a la princesa del otro reino y le dijo que no se iba a casar con ella, porque no la amaba por que no era su otra mitad.
Al volver a su reino el príncipe se enfrento con sus padres diciéndoles que no iba a ocupar el reino si no lo dejaban estar con la mujer que amaba y fue en búsqueda de la chica, esta al verlo se lleno de felicidad.
En fin el príncipe dejo de ser príncipe y perdió la oportunidad de ser Rey, pero por otro lado pudo vivir el resto de su vida con la persona la cual amaba, la persona la cual lo acompaño en las buenas y en las malas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario