Y bueno uno llega al punto de decir que carajos pasa? JAMAS paso algo entre nosotros dos, ambos lo sabemos bien y yo más que nadie que todo fue una confusión, entonces que alguien me explique como después de dos años te puedo seguir extrañando como si hubiese pasado una semana sin hablarnos después de el acostumbramiento de hablar todos los días horas y horas... Te extraño tanto que vos no te das una idea... Es como que no me esta dejando en paz la idea de saber de que vos siempre estuviste en la tuya buscando minas para coger y bueno yo acá.. pensando en como pude ser superada y en como pude llegar a cagar todo por haberme enamorado de vos. estoy en la contradicción continua del te amo te odio, te amo por que te amo por que se que si vos estuvieses conmigo mi vida seria casi perfecta ya que ocupas una gran parte en mi corazón, y te odio tanto por no ponerte en mi lugar, por no entenderme por tratarme de inmadura cuando no lo soy. osea me tratas de inmadura por haberte dicho de no hablar mas para un bien para los dos? sabiendo que si seguíamos así se iban a complicar las cosas y en un momento o otro nuestra amistad se iba a ir a la mierda? Dios recapacitemos quien fue el inmaduro tal vez o no? dios tengo como mucha bronca junta y me estoy tomando del lado del que peor me va que es el amor. no me den bola o quemenme en la hoguera.
Sinceramente quiero que seas UNO    M Á S  Y que quedes en el PASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario