Hola, hoy es lunes son las 22:54, y te extraño tanto tanto.
Ya va a ser un año y dos meses que casi ni hablamos... Lo único que puede deserle una persona a otra persona que ama es que sea my feliz. Creo que me va a costar muchisimo aceptar que no hay un "Capaz me quiere un poquito" no, lo tengo que aceptar, la realidad es esta y la tengo que superar las cosas no se dieron y yo sigo acá sin poder sacarme esa pequeña ilusión de que algún día se de, esta semana que paso fue una semana jodida, me levantaba pensando en vos, muerta por la desesperación de hablarte, capaz suena re bipolar lo que estoy diciendo y puede ser que lo sea, ya que no se que hacer... Que garrón que es encontrarte en un lado quieta sin saber para que lado disparar no? si hablarte o no? por un lado pienso que más puedo perder si total ya perdí todo con vos si ya la cagué, que más puedo hacer para terminar de cagarla. Y siempre que uno piensa eso de alguna forma u otra aparece una situación o una cosa que hace que se pueda cagar más y te agarra miedo, y decis Uy la pucha! Mejor no me arriesgo,comienza la enseguridad eterna que no voy a vencer nunca si no me arriesgo, pero si me arriesgo y no salen como lo espero me voy a sentir peor que ahora... asi que estoy completamente quieta en un lugar que no se para donde disparar-
Juro loco que no entiendo por que todo es tan así, nunca me había pasado esto antes nunca un pibe me movió tanto el piso como vos, y si te miro sos un salame y pienso como me podes tanto chabon.
y nada tengo que de alguna forma olvidarte, superarte no sé algo ya me molesta estar tan quieta, persona que me conozca sabe que nunca me quedo quieta ni para pensar en nada! Necesito moverme de ese lugar incomodo en el que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario