Dios como pasa el tiempo… como pasa la vida, pensar que entre al secundario siendo una nena maricona que no sabía nada de la vida, poco a poco fui creciendo fui madurando, fui aprendiendo, me caí varias veces y aprendí a levantarme muchas veces con ayuda muchas veces sola…
Hoy me puse a pensar y dije mierda, faltan dos semanas para terminar las clases, y si todo sale bien y me termino llevando dos materias solas estoy en QUINTO! Si señores QUINTO!
Todavía no lo puedo creer, todos obviamente estamos re manijas con estar en quinto, fiesta viaje descontrol joda todo muy lindo, pero me puse a pensar que cuando culmine esa etapa va a empezar otra, totalmente distinta, donde tenes que crecer o crecer, donde tenes que llenarte de responsabilidades, y todo eso, quiero volver a ser quichitita! Jaja
Pero no! Ya esta otra no queda más que terminar de madurar y crecer, tengo un tanto de cagaso por lo que se viene, pero voy a poner como siempre lo mejor de mi para que todo salga como tiene que salir, espero que el próximo año a esta altura este diciendo, que loco ya entre a a la facultad…
No sé que me paso que me agarro está locura de no sé jjajaja bueno basta vamos a hace otras cosas ajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario