No colors.


Ok, ya es domingo 14 de octubre, estoy escuchando música BIEN pero BIEN bajonera, con la angustia que me acaba de volver, todo es muy reciente todavía no puedo aceptar que yo me haya atrevido a decirte eso, que lo tenia guardado hace tiempo ya.. Si gente se lo dije, creí que era lo mejor decírselo para que entienda el por que de mi distancia y el por que del dejar de hablarle.( no se hasta que punto no es lo peor que pude haber echo).
La angustia me consume, el viernes pasado me entere que estabas de novio y lloré lloré como si no hubiera un mañana, no entendía no podía comprender, de la noche a la mañana aparece alguien en tu vida, diciendo que estas enganchado y que la queres? Se me rompió el corazón en 5000 pedacitos, (sigue así y no se si peor), pero tengo la esperanza que se cure,  no sé si lo que hice esta bien, pero te tengo que olvidar te extraño ya va el cuarto dia sin hablar y ya no aguanto más.
Iba a escribir más diciendo que era lo que realmente me pasaba pero te juro que ya no aguanto más y no me voy a poner a llorar más ya lloré lo suficiente para lo que lloro yo. Te juro que te quiero tanto pero tanto y me haces tanta falta, sabe que siempre me vas a tener para lo que necesites, ya sea algo material un abrazo un odio un hombro un cuaderno compania etc, dudo que  mires asesto, pero sabe que aca en parque avellaneda a 40 cuadras de tu casa aproximadamente tenes a alguien que te quiere y te quiere de verdad, que nunca te miro mal te supo mirar en tu peor epoca y en la mejor, pero ya esta, no te puedo obligar a sentir nada más de lo que ya sentis, pura amistad.
Chau loco, te adoro, pero ya se me caen las lagrimas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario