Esto no es lo que pensé Yo siempre jure que nunca me desmoronaría  siempre pensaste que yo era fuerte pude haber fallado pero siempre te he querido desde el comienzo, pero sostén tu respiración porque esta noche será la noche  en que me voy a rendir a ti Otra vez no me hagas cambiar de opinión o no viviré para ver otro Día  juro que es verdad Debido a un chico como vos es imposible de encontrar es imposible Respíralo tan profundo Respírame soy tuya para siempre y aferrar en tus palabras Porque hablar es barato Y te acuerdas de mí esta noche Cuando estés dormido  Porque esta noche será la noche en que me voy a rendir a ti otra vez no me hagas cambiar de opinión o no viviré para ver otro día  juro que es verdad debido a una chico como vos es imposible de encontrar eres imposible de encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario