Hola gente ¿Como están?

Buen hoy es un dia más otro como cualquiera, un dia comercial que hace que la gente SOLA Y ENGANCHADA COMO YO SE SIENTA MAL.

Dios estoy un toque en mis ataques de histeria en donde digo pucha che! No puede ser que este más sola que Hitler en el dia del amigo…

Por que hoy en día la mayoría de gente le chupa tres huevos como sos? No es por agrandarme ni nada, pero yo no seria la “novia normal” la que se pone celosa y desconfía si sale con los amigos la que por cualquier cosa hace un escándalo, la que no le gusta que miren los partidos, o que si no la estas abrazando o dándole un beso se siente no querida, soy totalmente distinta

Seria una especie de mejor amigO más que novia, lo único de diferente es que conmigo compartiría cosas especiales más allá de un beso o algo, si no en sentido de que yo lo acompañaría siempre, lo escucharía lo aconsejaría jugaría con el a la play si quiere ver el partido lo vería con el, si tiene ganas de jugar a la pelota y sus amigos están ocupados yo juego a la pelota no tendría problema, le cocinaría cosas cuando venga a mi casa y haría una fiesta al verlo por que me re alegraría, el seria mi vida, jamás le mentiría, por que no da, que cuando me quiera ver siempre voy a estar si me quiere ver un dia solo a la semana buen me conformo, no le rompería las bolas nada, lo único que yo seque no tengo es lindura por que soy más fea que el meme de Forever alone jajaj pero buen.. onda Si alguien quiere una persona fea, pero buena agreguenme al face y hablamos ahajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario